Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

PARAMOS EL VIAJE PARA RESPONDER

Hoy paramos el viaje para responder a una pregunta que me ha hecho un seguidor.
¿Qué significa Tonbo?, Como veís forma parte del nombre de este blog, os aclaro el significado. Si observáis la imagen que identifica el blog , podeís ver que se trata de un grabado , es japonés y en él se ve una Tonbo, sí esa palabra significa Libélula en japonés  lo he escrito en alfabeto romanji porque creo es más fácil de leer que en alfabeto katakana :) que sería así 
トンボ  se lee Tonbo.
Me parece un buen  símbolo para este blog, nada más etéreo y viajero que una libélula, las podrás ver en todos tus viajes, siempre hay una cerca.

 Os recomiendo una película Dragonfly,
a mi me encanta .Os dejo el enlace.

Mañana seguiremos el viaje.












No hay comentarios:

Publicar un comentario