Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

SENDERISMO ENTRE MARIPOSAS, BOCAIRENT



Tras el desayuno, tranquilo y escuchando el silencio de este relajante pueblo, nos preparamos para nuestro senderismo. 


Nuestro camino nos llevó a pasear por Sierra Mariola en la vertiente más cercana a Bocairent, esta sierra está declarada Parque Natural.



http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_natural_de_la_Sierra_de_Mariola


Para nosotras fue toda una experiencia sensorial, todos nuestros sentidos se activaron rodeados de naturaleza. Es muy difícil intentar trasmitiros la paz que se siente al caminar por el lugar, roto el silencio sólo por el sonido del viento , los trinos de los pájaros y el correr del agua, el aroma que nos inunda de las muchas variedades de plantas aromáticas que crecen en la sierra y el sentido de la vista pleno de colores de los cientos de mariposas que nos acompañaron en nuestro caminar.


Pedimos un deseo ?

Ves la mariposa

Flora

En el camino

Aquí la vemos mejor :)


No alcanzamos nuestra meta que estaba fijada en el nacimiento del río Vinalopó (nos quedamos muy cerquita) pero lo intentaremos en nuestra próxima visita J






http://es.wikipedia.org/wiki/Vinalop%C3%B3


Entre naturaleza se nos pasó la mañana, regresamos al pueblo, una de las mejores cosas de hacer ejercicio es que puedes tomarte una cervecitas sin ningún tipo de remordimiento de línea y así lo hicimos para recuperarnos del calor J

De vuelta a casa, Loli nos preparó para almorzar una de sus excelentes recetas, gazpacho manchego. 

Por la tarde paseamos por el pueblo y conocimos a amigos de nuestras encantadoras anfitrionas, que al instante sentimos como nuestros. 

Al día siguiente derechas al aeropuerto, corta visita pero intensa, os animo a conocer esta hermosa zona de la Comunidad Valenciana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario